Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Chávez Vs Chávez

chavez vs chavez

Esta ilustración la hice para un artículo con motivo de cumplirse 10 años del gobierno del presidente Hugo Chávez. Quise mostrar la diferencia entre el Chávez del 99, inclusivo, conciliador con todas las partes y el de ahora, más sectario y radical…

3 comentarios el “Chávez Vs Chávez

  1. El Chamo
    febrero 16, 2010

    Esta me parece una de tus mejores ilustraciones. Me preguntaba si yo podria hacer un print para tenerlo en casa. Avisame si tienes reservaciones de derechos, o si estaria bien que yo me haga un cuadro con esta caricatura. Es para mi oficina, sin fines de lucro.
    Gracias y sigue ilustrando al Venezolano.

    • edoilustrado
      febrero 24, 2010

      Dale Play pana!!!
      Saludos

      ED0

  2. bisbal
    agosto 9, 2010

    Excelente, me encantan los colores.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 21, 2009 por .

Mi página en Facebook

