Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Chávez y Uribe (2)

edo 7 8 09m

5 comentarios el “Chávez y Uribe (2)

  1. David R
    septiembre 30, 2009

    Orgulloso de tu trabajo como venezolano. Tengo la curiosidad de como conseguir tu libro en los Estados Unidos?
    Trate de buscarlo en Texas pero no lo encontre. Alguna informacion?
    Gracias, sigue “dibujando” sonrisas en los venezolanos!
    Te deje mi pagina por si quieres ver mi trabajo y mi informacion.

    • edoilustrado
      noviembre 2, 2009

      Es difícil conseguirlo allá. Si tienes alguien aquí en el país, dile que me escriba a esanabria@cadena-capriles.com y le consigo uno para que te lo mande

      Un abrazo

      EDO

      • David E. Rivero
        noviembre 2, 2009

        ok, le dire a mi hermana a ver si te escribe. Ella es vive en Pto. La Cruz pero vuela obviamente desde Caracas.
        Gracias!

  2. Marcos
    octubre 27, 2009

    Excelente trabajo .. Seria genial una donde aparezca Chavez en una de sus alocuciones, con sobrepeso evidente y rodeado de ministros con sobrepeso tambien diciendo: En el pais hay muchos “gordos”

    • edoilustrado
      noviembre 2, 2009

      Gracias Marcos, lo tomaré en cuenta!!!

      Un abrazo y graCIAS POR ESCRIBIR

      EDO

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 31, 2009 por .

Mi página en Facebook

