Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Tierra de Gracia (presidentes de Venezuela)

3paezJosé Antonio Páez

2 comentarios el “Tierra de Gracia (presidentes de Venezuela)

  1. Aerogaby
    febrero 19, 2010

    Buenas noches, le escribo por esta vía porque no he podido conseguir su email. Primero, lo felicito por sus caricaturas, son las mejores. Ahora, mi nombre es Gabriela Guédez, lo conocí de saludo en el COVECOS 2007 cuando todavía estaba estudiando Comunicación Social, y quisiera saber si es posible realizarle una entrevista.
    Yo llevo una página de humor en un semanario de Ciudad Guayana llamado El Crítico, la entrevista sería para ese medio.
    La entrevista sería bastante general, sobre su trayectoria, su estilo, su tipo de humor, etc.
    Espero que sea posible, me puede contactar a mi email gaby.guedez@gmail.com o por Twitter @Aerogaby
    Muchos saludos🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 2, 2009 por .

Mi página en Facebook

