Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Tierra de Gracia (presidentes de Venezuela)

3romulo gallegos3raul leoni3independencia (bolivar)hugo chavezRómulo Gallegos, Raúl Leoni, Simón Bolívar, Hugo Chávez

2 comentarios el “Tierra de Gracia (presidentes de Venezuela)

  1. Iralyn Valera
    noviembre 4, 2009

    Mi admiración y mis respetos. Tus caricaturas son increíbles. Estoy al pendiente para adquirir el libro. Saludos.

  2. Eddynson
    enero 30, 2010

    ¡Amigo felicitaciones por tan excelente trabajo! No sabía como comunicarme contigo. Sólo quería dejarte una idea a ver si hacías una caricatura. Soy magallanero, pero se me vino a la mente que el león expresaba algo así como: ¿Y esas arepas eran de Sustagen? Mientras alzaba sus brazos mostrando sus bíceps y su barriga mostraba las arepas engullidas enteras, pisando a su vez al barquito…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 2, 2009 por .

Mi página en Facebook

