Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Comicon San Diego 2005

En el año 2005 estuve en la convención de Cómics más grande de los Estados Unidos, la Comicon de San Diego y tuve la suerte de toparme con dos grandes: Matt Groening, creador de los Simpsons y Todd McFarlane, creador de Spawn. Pienso que todo ilustrador que tenga atracción hacia los cómics (como es mi caso) debe visitar dicho evento, único en su clase.

2 comentarios el “Comicon San Diego 2005

  1. karakenio [Ze]
    abril 5, 2010

    AAAAAAAAAAAAAA
    (Ataque de envidia)

    Ze

  2. guzman6001 (RePrASoL)
    abril 5, 2010

    WoW!!!! Matt Groening es mi ídolo… Tengo los comics de Los Simpsons en papel y son muy buenas… Me encanta con comic y si es webcomic mucho mejor😀

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 5, 2010 por .

Mi página en Facebook

