Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Tarde de ilustradores en Brooklyn (NY)

En este viaje relámpago por la gran manzana, aproveché para encontrarme con el que considero uno de los más taletonsos ilustradores que ha dado Venezuela: hermann Mejía. Fue una tarde bien provechosa en donde pudimos hablar de nuestros trabajos, de la experiencia que significa para un ilustrador como él publicar en una de las revistas humorísticas más importantes del mundo, la norteamericana MAD así como realizar trabajos para DC cómics entre otras. Hermann vive desde hace tiempo en Brooklyn y se ha forjado una gran reputación como ilustrador allá en el imperio.

Al final del día, nos firmamos ilustraciones, cómics y entre cervezas y cafés, entendimos una vez más, que cada ilustrador es único, que debe buscar su propio camino y no ir bajo la influencia de otro dibujante. Hay que seguir el instinto y hacer lo que más nos gusta y miren que hay para escoger (acuarelas, acrílicos, photoshop, escultura)

Uno de los objetivos es especializarnos y que la gente reconozca nuestro trabajo en donde sea. Espero repetir esta grata experiencia pero con más tiempo… gracias Hermann.

2 comentarios el “Tarde de ilustradores en Brooklyn (NY)

  1. soyjesustorrealba
    abril 29, 2010

    Fino, Hermann es simplemente el mejor!

  2. daria gonzález
    mayo 11, 2010

    Es maravilloso ver como para lograr las metas se deben primero subir los escalones uno a uno, tu lo has hecho así, Edo, y al final de estos escalones estás logrando hacer lo que te gusta y además lo llamas trabajo. No es fácil ,ningún trabajo lo es, pero ese espíritu grande que tienes te va a hacer llegar AL PODER DE GREYSCOL! jaja! te acuerdas de He-man? Suerte y mis bendiciones a ti! Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 26, 2010 por .

Mi página en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: