Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Woody

El gran director de cine. Ilustración hecha para el matutino venezolano El mundo Economía y Negocios

2 comentarios el “Woody

  1. FRANCISCO ROMERO (EL CANAPIAL GUARIQUEÑO)
    septiembre 7, 2010

    QUE BUENAS CARICATURAS EDUARDO,HERMANO SABES SOY FOLKLORISTA,ESCRIBO PARA VARIOS BLOG,TODOS SOBRE EL LLANO Y SUS COSTUMBRES,EN ESPECIAL EN TWITTER VENEZUELA “LOS LLANEROS PRIMERO” COMO QUISIERA QUE ME HICIERA UNA CARICATURA DE MI FOTO,PARA MI PERFIL DEL BLOG,HE TRATADO DE COMUNICARME POR FACEBOOK,HASTA QUE UBIQUE TU PAGINA POR QUE NO TENGO TU CORREO,TE LO AGRADECERIA HERMANO PUEDES CONTESTARME A MI CORREO.
    FRANCISCO_ROMERO_123@HOTMAIL.COM

    • edoilustrado
      septiembre 9, 2010

      Gracias Francisco por tus comentarios! en estos momentos estoy algo full con mi segundo libro y lamentablemente no tengo tiempo para otra cosa. El crear un libro lleva mucho tiempo. De todos modos, escríbeme a esanabria@cadena-capriles.com para recomendarte a otros buenos ilustradores
      Saludos
      EDO

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 30, 2010 por .

Mi página en Facebook

