Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Firma de Libros

Uno de los seguidores, esperando su firma y respectivo dibujo

Con motivo de la publicación de mi segundo libro de caricaturas HUMOR-ES EDO 2, La cadena capriles, junto a librerías Tecniciencia organizaron una firma de ejemplares . Fue una experiencia maravillosa el conocer a los que día a día siguen mi trabajo.

Laureano Márquez vino a comprar su ejemplar y a “pregonar”

Estuve en Tecniciencia de CC San Ignacio, CC Sambil y CC Tolón, en Caracas. En estos 3 días, vendimos 100 libros. Una cifra interesante, considerando que en Venezuela no existe la cultura de firma de libros. Agradecido a todo el personal de tecniciencia por el apoyo. Espero poder repetir la experiencia el año que viene.

Otra seguidora con sus libros, listos para mandarlos al exterior

Buena vibra la que me dieron los lectores, consecuentes con mi trabajo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 20, 2010 por .

Mi página en Facebook

