Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Humor con sazón

 

Estas páginas de humor las publiqué hace un par de años para la revista gastronómica “Bienmesabe”, de Venezuela.

Fue una oportunidad bien interesante, porque me permitió salirme del tema político y experimentar con otro tipo de humor, esta vez ligado a la gastronomía

Espero que las disfruten. Este humor, en nuestro país polarizado por la política, es más difícil. Pero el resultado es gratificante para uno como humorista gráfico. Este tipo de humor es atemporal. Puede publicarse en cualquier momento. Es llamado también “humor blanco”

16 comentarios el “Humor con sazón

  1. Luz Marina
    marzo 4, 2011

    EDO, la verdad son buenísimas tus caricaturas. Te felicito, pues me hacen reir

  2. Visitante
    marzo 4, 2011

    No entiendo la del coliflor con el jalapeño en la cama.

  3. HILDA ROSA BECERRA
    marzo 4, 2011

    Creo que para mí, el hacer caricaturas de gastronomía sería como arroz con mango.

  4. denis falcon
    marzo 6, 2011

    excelente amigo Edo, y gracias

  5. Miriam Cuevas
    marzo 8, 2011

    Me encantaron estas caricaturas.Deberías hacer más de esas porque el tema político agota y este tipo de dibujos relajan al mismo tiempo nos conecta a otras realidades. Publicalas en un libro o agenda, sería excelente para tu trayectoria,ya que permitirías que otros que no les atrae el humor político se acerquen a tu trabajo.

  6. bladimir Nieves
    marzo 9, 2011

    Has estado incansable… No para la musa ni el lápiz (digital). Muy bueno siempre. Saludos.

  7. Doctor Who
    marzo 30, 2011

    Esta muy guapo tio, dibujas de puta madre, yo estoy haciendo unas satiras de las Historias de la Biblia, pero vamos dibujo a nivel niño de 8 años jejej mira a ver si te molan y me comentas😛

    http://durisimasdeclaraciones.wordpress.com/2011/02/15/historias-secretas-de-la-biblia-las-cartas-de-josue-1-de-4/

    de estas hay cuatro, y ahora estoy con una parodia del diluvio universal😀

  8. maria v
    mayo 20, 2011

    como siempre las mejores ilustraciones son las tuyas edo

  9. Rakelota
    mayo 20, 2011

    Excelentes, me encantan!! Edo 2 propuestas: 1) que las publique los viernes que son días más light para pasar un fin de semana un poco desintoxicados de política. 2) Incluirlas en un tercer tomo para la venta. Ya tengo los dos primeros. Saludos

  10. Félix J León S.
    julio 8, 2011

    Jajaja demasiado bueno, la catarsis perfecta para un dia complicado

  11. Adelso Hernández
    marzo 29, 2012

    Como siempre, Excelente EDO. Un Abrazo.

    • edoilustrado
      marzo 30, 2012

      Igual para ti, Adelso

  12. erika
    abril 27, 2012

    buenísimas solo edo

    • Raquel
      mayo 3, 2012

      Edo, excelente como siempre tu buen humor y calidad en tus caricaturas en todos los campos, eres genial!! Un abrazo

      • edoilustrado
        mayo 6, 2012

        Gracias Raquel. Saludos!

  13. Luciano Aurea
    julio 13, 2012

    excelente trabajo …. muy divertido y atemporal !!!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 4, 2011 por y etiquetada con , , , , .

Mi página en Facebook

