Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Beatles

5 comentarios el “Beatles

  1. maru
    abril 12, 2011

    ¡Magníficos!

  2. @lkrpc
    agosto 16, 2011

    Quiero esta imagen para hacerle un regalo a una gran amiga por su cumple. ¿Cuánto cuesta?
    Muchas gracias!!!

  3. NEO
    enero 15, 2012

    Cuanto BSF? me lo compro.. Mr. Edo

  4. Sandra pittau
    julio 17, 2012

    buenos días Sr. EDO yo he comprado dos hermosas caricaturas suyas
    pero quisiera saber ya que no las consigo donde vivo si es posible adquirirlas
    por alguna de sus paginas son fantasticasss¡¡¡¡¡¡ yo recuerdo haber entrado en una exclusiva venta de libros en porlamar acompañando a mi padre comenze a observar el sitio y guaoooo de repente mis ojos captaron aquellos increíbles rostros combinados de hermosos y fantásticos colores imposibles de no querrer tenerlos y es que su genialidad, su autenticidad y su amor están palpables en cada una de ellas es algo digno de una gran devoción y amor al trabajo que realiza y es que no hay nada mas hermoso en este mundo que hacer lo que amas y sientes si no preguntenselo a cada hermosa caricatura.
    un placer

    • edoilustrado
      julio 26, 2012

      Hola! gracias x escribir. Mándame un mail a edomix@me.com y conversamos. Saludos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 11, 2011 por y etiquetada con , , .

Mi página en Facebook

