Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Humor Médico

Estas son unas caricaturas que  realicé para un Laboratorio en Venezuela. experimentando con un tema tan álgido como lo es el humor médico. En lo personal, he visto algunas cosas pasadas de tono con respecto a este tema. La salud es algo delicado y, por ende, un tema difícil para sacarle humor. aquí les dejo tres. Espero que les guste.

6 comentarios el “Humor Médico

  1. Dra Fanny Salmerón
    junio 26, 2011

    Me encanto el accidente cerebrovascular. Lo describe muy bien,

  2. MagicaSo_nadora
    junio 26, 2011

    La primera me gusta, la segunda sinceramente no OXOXO

  3. Alvaro Rodriguez
    junio 26, 2011

    Me gustaria que hicieras un derrame cerebral un cerebro tirado al piso con agua alrededor un poco bizarro pero bueno es una idea exito buenos dibujos

  4. maru
    septiembre 9, 2011

    ME ENCANTAN TUS DIBUJOS SIN EL BUEN HUMOR NO HABRIA RECUPERACIÓN MENTAL Y ES LA MEJOR FORMA DE ENSEÑANZA

  5. Luz Mely
    octubre 27, 2011

    a mi encanto el cerebrito

  6. jota navarro
    octubre 31, 2011

    la ultima es una ternurita jajajaj

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 26, 2011 por y etiquetada con , , , .

Mi página en Facebook

