Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Las etapas del amor en clave de humor

Estas son unas ilustraciones que tuve el privilegio de realizar para Laureano Márquez y Emilio Lovera, dos de los principales humoristas de nuestro país. Corresponden a su espectáculo “Laureamor y Emidilio” que trata del amor y sus diferentes etapas. Espero las disfruten como yo disfruté realizándolas

23 comentarios el “Las etapas del amor en clave de humor

  1. wladimir
    marzo 11, 2012

    edo y que paso con la reconciliacion? o acaso no existe esa opcion? no se pregunto yo ?

    • edoilustrado
      marzo 12, 2012

      Ja ja, está reflejada en la “reincidencia” Sañudos!

  2. yopo
    marzo 11, 2012

    Divorcio no es amor ni una etapa siquiera

  3. lixchiber
    marzo 11, 2012

    Reblogged this on Un día tras otro día and commented:
    Será?

  4. Jorge Matute
    marzo 11, 2012

    Jajajaja, son muy buenas. Enhorabuena.
    Un saludo ¡¡¡

  5. vanesacr1
    marzo 12, 2012

    El tema es triste pero cierto. Por otra parte, magnifico trabajo de ilustracion!!

  6. hgutierrez
    marzo 12, 2012

    Refleja perfectamente el camino que siguen las relaciones actuales

  7. Jesus Contreras
    marzo 20, 2012

    Revisando tus caricaturas que siempre disfruto tomarme un tiempo para verlas, (porque vale la pena) me encontré con este trabajo, y te felicito, porque siempre logras plasmar en caricaturas expresiones que tienen que ver con la realidad, creo que estas en la mejor categoría en cuanto a los trabajos que realizas, algo así como Ricardo Arjona en las canciones, mucha elocuencia! Felicidades

  8. Zuly
    abril 3, 2012

    Me encanta! Fabuloso trabajo!!!!

  9. orangel
    abril 4, 2012

    Bueno edo como nada es eterno muchas veces solo la costumbre o intereses mutuos asi terminan soportandose el uno al otro.

  10. Winsor Valles
    abril 11, 2012

    Jajajajajajaj. Hola Edo. Ya pase por todas.. Deuxxxx… Jajajajaj excelente caricaturas…

  11. jcpartidas
    abril 13, 2012

    Excelentes ilustraciones, Edo. Ojalá nunca pasáramos de la tercera fase.🙂

  12. erika
    abril 27, 2012

    todo igualito jajajaja

  13. Monica Escalona
    junio 2, 2012

    Siempre bueno, un saludo EDO.

    • erika
      junio 18, 2012

      edo siempre comiéndosela jajaaja

  14. David Rojas
    septiembre 15, 2012

    Fabuloso…

  15. Lucia N D'Aubeterre E
    octubre 26, 2012

    Hola…!! Muy buenos días, te expresó mis admiración y respeto, yo dibujo desde que tengo memoria, pero te confieso que tú trabajo es genial como me hace reír, sí fuera una serie animada tendría siempre dolor abdominal, la caricatura de la campaña y el hombre gritando al dios del rayo es full graciosa. No hay que negar que estamos todavía con este guayabó maduro, pero tú yo y los 6 millones y medio tenemos que ponerle un mundo a cada mañana, aquí vivimos es nuestro país y por algo Dios nos puso aquí. “Y DE PANA ENTRE TÚ Y YO NO PIENSO RENUNCIAR” Sigue dibujando una sonrisa en mi cara y en la de todos los que te seguimos, en este gran globo llamado tierra.

    • edoilustrado
      octubre 31, 2012

      Gracias por tus palabras, Lucia. Un abrazo!

  16. Pilar Duble Lain
    diciembre 27, 2012

    Tan buenas, tan buenas, que no necesitan los títulos que pusiste, EDO

  17. Kathy
    enero 12, 2013

    Te amo Edo XOXO

  18. ivan losasa
    febrero 15, 2013

    Excelente!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 11, 2012 por y etiquetada con , , , , , , , .

Mi página en Facebook

