Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Excusas para comprar el ipad

Cuando salió el tan esperado ipad2 dije: lo fácil es comprarlo. La parte difícil es justificar tal compra y sonar convincente. Entonces, escribí a mis seguidores en twitter para que me dieran posibles excusas y así poder decirle a mi esposa que era realmente necesario tener un ipad en mis manos. Las respuestas que recibí fueron desternillantes y me motivaron a realizar esta caricatura. Espero la disfruten. Aplica también para el nuevo ipad!

7 comentarios el “Excusas para comprar el ipad

  1. HILDA ROSA BECERRA
    marzo 4, 2011

    Yo pienso que no debemos justificar la compra “si algo nos gusta”. Creo que el tenerlo nos hará felices y siendo felices haremos felices al resto.

    • jiloca
      junio 26, 2011

      Bueno, tan fácil era conseguir la felicidad! Todo este tiempo estuve equivocado, hubiera seguido los consejos del consumismo, haber sabido…

    • reyesb
      marzo 8, 2012

      Ese es el pensamiento de una de las 10 naciones de mundo más infeliz y más consumista del mundo. Pero te apoyo en eso de que no hay que justificar la compra. Si lo quieres, lo puedes comprar y no haces daño a nadie pues comprarlo y punto. Pero decir que te hará feliz es la peor excusa, cuando salga el 3 el 4 el 5… u otros nuevos gadgets más avanzados y costosos entonces si no los puedes comprar ¿vas a ser infeliz ?

  2. Dra Fanny Salmerón
    junio 26, 2011

    Es genial, se parece a mi esposo que le encanta la tecnologia y compra todo lo que sale a la venta

  3. wilfred swankeeper
    junio 26, 2011

    Nada mas placentero , que los placeres culpables ! No lo tengo. Quiero uno. Punto.

  4. Dillo
    junio 26, 2011

    jajajajajajajaajjaja excelente, siempre buscamos la excusa para comprar cosas que no son de prioridad en el hogar, muy bueno, éxitos colega

  5. Otto Navas
    junio 27, 2011

    Buenisima caricatura!!! En efecto aun sigo sin ver su utilidad teniendo un smartphone, un laptop y un pc. Saludos desde Barquisimeto! @ottonavas.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 12, 2012 por y etiquetada con , , , .

Mi página en Facebook

