Edoilustrado

Un blog de gestos y trazos

Ilustrando a Gualberto @gibarreto47 y @c4trio

El pasado 18 de noviembre, tuve el honor y el privilegio de participar con mis ídolos, Gualberto Ibarreto y C4 trío en su concierto del Teresa Carreño. Los chicos de C4 me propusieron acompañar algunas canciones con ilustraciones para darle un toque distinto al show. Junto a Emilio lovera, le pusimos el toque de humor. Emilio contando anécdotas y este servidor ilustrando 4 canciones (La Jota Carupanera, La Guácara, María Antonia y La carta) las mismas las pasaron en pantalla mientras c4 tocaba y el pichón cantaba.

Fue una experiencia mágica. La buena vibra, el talento y profesionalismo con que se realizó este evento me dejó abrumado e inmensamente feliz. Cada canción para mi fue como un guión, el cual iba ilustrando. Las estrofas se convirtieron en viñetas que iban saltando en la súper pantalla del teatro. Se me ocurrió entonces compilarlas como un cómic y compartirlas por acá. Espero las disfruten.

8 comentarios el “Ilustrando a Gualberto @gibarreto47 y @c4trio

  1. cira
    noviembre 21, 2012

    Felicitaciones todo estuvo muy emocionante, gracias por su copilaciòn..toda una joya musical y las caricaturas excelentes..

  2. Graciela Evarista Garcia
    noviembre 21, 2012

    Excelente,

  3. Armando Suárez
    noviembre 26, 2012

    Excelente Edo, yo estuve en el concierto y fué una muy buena idea, y las ilustraciones estan muy buenisimas!

  4. LUIS NUNEZ
    enero 15, 2013

    Excelente ojala el especyaculo viniera al interior!!!! Saludos

  5. Luis Daniel Castañeda
    febrero 17, 2013

    Que bueno todo esto, mejor imposible!!!!!!!! que orgullo siento de ser Oriental.
    Mi idolo Gualberto Ibarreto, tan unico en su estilo que nadie más lo ha hecho, y pesar del tiempo que ha pasado desde que salieron estas canciones nunca han dejado de sonar…..

  6. cultureandoenbarinas
    marzo 22, 2014

    Reblogueó esto en Cultureando en Barinas.

  7. Gildred
    marzo 22, 2014

    Hermoso, gracias por el regalo

  8. Cristhian Sotomayor
    abril 22, 2014

    Parece mentira como viendo en cada ilustración que hasta se escucha la canción.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 21, 2012 por y etiquetada con , , , , .